Origen y significado de mi nombre y apellidos

Nombre:
El nombre Salvador significa “el que salva o protege” y en hebreo este se traduce a Yeoshua nombre del antiguo Yeoshua Bin Nun líder del pueblo de Israel después de la muerte de Moshe.
Fui nombrado Salvador como mi abuelo paterno ya que por costumbre el primogénito debe llevar el nombre del padre del niño, es decir, el abuelo de este.

Apellidos Paternos:
Serfaty: fueron Franceses que Vivían en España, y cuando fueron expulsados de España por los reyes Católicos se fueron al norte de África (Marruecos). En España los Serfaty eran personas que habían demostrado nobleza e hidalguía. Serfaty significa en hebreo Francés.
Benalal: Es un Apellido Proveniente de España, pero es más común en Argentina. Se desconoce su significado y solo se sabe que su origen viene de España.
Apellidos Maternos:
Pérez: El apellido se encuentra extensamente difundido por toda España y América. En la Península Ibérica tiene sus mayores asentamientos en AsturiasCastilla y Andalucía. En el continente americano se encuentra desde los primeros tiempos de su descubrimiento y conquista. Uno de los países con más difusión fue México, ya que los primeros que llegaron con Hernán Cortés y sus descendientes, al establecerse en aquél país, fueron creando diversas familias, a las que pertenecieron militares, clérigos, tesoreros reales, y familiares de la Santa Inquisición. Tiene su origen en la Edad Media, cuando se produjo la transición entre el nombre "Petrus" y su derivación en "Pere", más tarde "Pérez". Está documentado ya en el siglo XII. Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes. Este Patronímico de de Pedro, o Petrus, muy común en la Edad Media, con el sufijo castellano es: "hijo de". Pedro es un nombre de origen arameo que significa "piedra".
Valdivieso: Del valle de su nombre en las montañas de León. Una rama pasó a Andalucía. Este hace referencia al espacio geográfico habitado por los últimos Turmogos, antiguos habitantes Autrigones de la tribu de los Valdinienses del sureste de Cantabria y la actual Briviesca (virouesca), se cree que tras el periodo de las guerras celtibéricas y ya con la dominación Romana asentada paso a llamarse a la región valdivisum (aviso tierra de valdinios), más adelante en época pre visigoda y en plena expansión musulmana etimológicamente cambiaría a Valdivieso.